El jugador de Racing se trenzó en una acalorada pelea con el arquero del equipo contrario. Jugadores, directivos y público en general tuvieron que interceder para que la situación no pase a mayores.
Ricardo Centurión volvió a protagonizar una pelea mientras participaba de un torneo con amigos en el Club Deportivo Belgrano de Sarandí.
El futbolista, que se encuentra entrenando con la Reserva de Racing luego de mantener un altercado con Eduardo Coudet durante un encuentro ante River, se desplazaba con normalidad por la cancha cuando en un avance el mediocampista tiró un taco. El arquero rival reaccionó de mala manera y le dio una patada desde atrás que lo hizo volar por el aire. El deportista rápidamente se levantó e intentó devolver la agresión, lo que originó un fuerte altercado que según pudo observarse en las imágenes que compartió en las redes sociales el usuario de Twitter Jero Torres Santoro llegó a rozar lo físico.
Minutos más tarde se viralizó otro video, en el que el jugador profesional se lo ve marcando un gol en otro partido del mismo torneo.